Neox Games » Noticias » Actualidad

INESPERADA ACTUALIZACIÓN

Final Fantasy VII Remake recibe una actualización por sorpresa en PlayStation 4

Seis meses después del estreno de Final Fantasy VII Remake, la obra se actualiza para arreglar algunos errores.

Publicidad

El estreno de Final Fantasy VII Remake era uno de los más esperados y, también, sorprendentes debido al momento en el que los jugadores lo recibían en casa. Por supuesto, su estreno traía grandes recuerdos a los jugadores e incluso algunos cambios inesperados, pero sin duda ha sido uno de los títulos que más se han disfrutado en PlayStation 4 y que, próximamente, llegarán a PC.

Pero la gran sorpresa se ha producido con una inesperada actualización que el juego ha recibido seis meses después de su estreno puesto que debemos recordar que este llegó al mercado el 10 de abril. Pero, ¿cuál es la intención de esta actualización? Tal y como mencionan en la nota del parche, esta llega con intención de solucionar varios errores, aunque no se especifica cuáles son exactamente.

 

Pero varios jugadores han compartido su experiencia tras actualizar el juego, enseñando cómo se han llevado a cabo mejoras en las texturas. De este modo contamos con una serie de mejoras visuales de lo más interesantes y que garantizan a los jugadores la posibilidad de vivir la aventura de forma mucho más fluida. Todo simplemente garantizando que los jugadores puedan disfrutar de la mejor experiencia posible si disfrutan de la obra en la consola de Sony.

Final Fantasy VII Remake actualmente está disponible en PlayStation 4. Se trata de una de las propuestas más interesantes para los jugadores y una vuelta de lo más interesante para que los nuevos jugadores puedan conocer la verdadera acción que se encuentra dentro del título. Por ello, es una oportunidad única para todos los jugadores que en algún momento han sentido curiosidad sobre su historia.

Publicidad