Neox Games » Noticias » Actualidad

YA EN PROCESO

Final Fantasy VII Remake Parte 2: El equipo confirma estar centrado en el desarrollo

El equipo de Square Enix ya ha comenzado el desarrollo de la segunda parte de Final Fantasy VII Remake, aunque todavía sin una fecha de estreno en mente.

Publicidad

Con el estreno de la primera parte en abril, los jugadores ya estaban impacientes por tener noticias de su segunda parte. Sobre todo porque, con la nueva generación de consolas a la vuelta de la esquina, todavía hay muchos elementos por descubrir. Pero ha sido el propio equipo quien, en un artículo para la revista Famitsu, ha desvelado algunos detalles que confirman que el juego ya está en proceso.

En el artículo, la revista habla con varios miembros del equipo, entre ellos el propio director Tetsuya Nomura. Claro que, en lo que respecta a una fecha de lanzamiento, Nomura responde que saben que el interés de los jugadores es que salga rápido y les gustaría ofrecerlo lo más pronto posible. Después de comprobar el nivel de calidad del primer capítulo, esperan que el siguiente sea incluso mejor.

 

Por otra parte, menciona que confía en poder transmitir claramente la dirección de la saga cuando se presente esta secuela y, como menciona el productor Yoshinori Kitase, la historia no ha hecho más que empezar. Por supuesto, no han perdido tiempo en indicar que podría existir una pelea con Roche e incluso menciona que partes como el masaje de Madame M no podían ir más lejos dado que no querían que subiese la clasificación por edades. Pero, ¿y qué sucede con la guarida de Avalanche? Esta no fue mostrada para enseñar al jugador que, por el momento, Cloud no tiene una relación estrecha.

 

Por supuesto, por el momento tendremos que esperar un poco más para poder ver lo que está por llegar con la secuela. Pero, mientras tanto, tendremos que seguir a la espera de poder conocer las grandes novedades presentes en Final Fantasy VII Remake, mientras podemos disfrutar de su primera parte ya disponible en PlayStation 4.

Publicidad