Neox Games » Noticias » Actualidad

¿POSIBLE DLC?

¿Final Fantasy VII Remake tiene novedades a la vista? Una marca registrada así podría indicarlo

Una de las marcas más reconocidas de Square Enix y relacionada con Final Fantasy VII reaparece de forma inesperada.

Publicidad

Hace apenas unas semanas se daba a conocer que Square Enix estaba haciendo movimientos relacionados con Final Fantasy VII. De hecho, se hablaba de varias marcas relacionadas con el universo del juego y que hacían alusión directa a Crisis Core o incluso al propio juego principal. Una idea que se antojaba interesante para los jugadores y que parece que podría traer mucho más en camino.

En aquel momento las marcas quedaban registradas en Japón, pero finalmente han dado el gran salto y, tal y como han recogido en la web Final Weapon, también se ha registrado la marca “Ever Crisis” en Europa y Canadá. Apenas han pasado unos días de diferencia, por lo que muchos no pueden evitar pensar que pueda haber algo muy cerca y que, por el momento, no han adelantado.

Final Fantasy VII Remake | Square Enix

Lamentablemente en los registros no ofrecen detalle alguno sobre el motivo de que hayan procedido a esta decisión y si podría tratarse de un remake, un juego nuevo o algo distinto. Pero lo que sí podría adelantarse es algún tipo de anuncio relacionado con Final Fantasy VII ya que, después de todo, se tratan de marcas relacionadas con la licencia y este título muy querido por los jugadores.

Por supuesto, a la espera de algún tipo de anuncio por parte de la compañía, es el momento de seguir disfrutando de algunos de sus grandes éxitos. Para ello es el mejor momento de disfrutar de Final Fantasy VII Remake, obra disponible en PlayStation 4 y que, desde su estreno, ha supuesto una auténtica revolución para muchos de los jugadores, sobre todo al presentar una nueva perspectiva de la historia.

Publicidad