Neox Games » Noticias » Actualidad

2015, AÑO FINAL FANTASY

Final Fantasy X/X-2 HD llega a PS4 el 15 de mayo

Square Enix ha confirmado que la nueva revisión de Final Fantasy X y de X-2 saldrá en PS4 en el mes de mayo en Estados Unidos y en Japón... y también en Europa. La compañía ya ha dado fecha para nuestro continente y será a partir del 15 de mayo cuando podremos disfrutar de ambas aventuras.

Final Fantasy X/X-2 para PS4

agencias Final Fantasy X/X-2 para PS4

Publicidad

Quien no haya jugado a Final Fantasy X en su vida pocas excusas tiene ya. Tras haber salido solo para PlayStation 2, ahora ya pocos son los sistemas consoleros de Sony que no cuentan con su versión. A las de PSVita y PS3, aparecidas el pasado año, se va a sumar la de PlayStation 4, que saldrá en mayo y que como su antecesora de sobremesa tendrá también incluido FF X-2.

Square Enix ha confirmado que el juego estará disponibe el 12 de mayo en EEUU y el 14 en Japón. Justo un día después, el día 15, nos llegará a nosotros, tal y como ha anunciado la compañía. Lo que no sabemos es si nos llegará la edición especial con calendario incluido que sí saldrá en Estados Unidos.

Lo cierto es que este año puede haber una auténtica avalancha de juegos de Final Fantasy como el XV salga en 2015. De momento, ya tenemos X y X-2 para mayo en PS4, Type-0 también para mayo y el Final Fantasy VII original de PSX en PlayStation 4. En total, cuatro, que pueden ser cinco si el único original en cuantos se encuentra trabajando Square Enix aparece en nueve meses.

Publicidad