Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

Firestorm: conoce los primeros detalles del battle royale de Battlefield V

Firestorm, el novedoso battle royale de Battlefield V, da a conocer nuevos detalles y cómo hasta 64 jugadores se enfrentarán para luchar por su supervivencia.

Battlefield V

Battlefield V DICE

Publicidad

Battlefield V estrenaba ayer su beta abierta para todos los usuarios. Son muchos los jugadores que se han apuntado a la aventura que este sorprendente juego de acción bélica promete y disfrutar así de todas las ventajas y grandes novedades en la saga. Pero una de las más grandes inclusiones en el juego es el modo battle royale que DICE presentaba recientemente en un completo tráiler bajo el nombre Firestorm. Y hoy conocemos algunos de los detalles que hasta 64 valientes podrán disfrutar al sumarse a la batalla.

El novedoso modo de juego desarrollado por el equipo de Criterion Games se situará en el mapa más grande de la historia de la saga bélica. Los jugadores serán repartidos en equipos de 4 jugadores que se enfrentarán contra otros 15 equipos rivales. Repartidos de una forma que la experiencia de juego resulte agradable y, por supuesto, emocionante, el límite máximo de jugadores se establece en 64 jugadores.

Battlefield V
Battlefield V | DICE

Este completo modo battle royale ofrecerá a los usuarios la opción de manejar una gran variedad de vehículos, entornos que se destruirán con el avance de la partida y en reacción a los ataques, y el arsenal disponible estará inspirado en las armas que se utilizaban en la Segunda Guerra Mundial. También se ha indicado que la progresión en el battle royale estará ligada a la Compañía del juego base. Es decir, que los soldados, las armas y los vehículos irán subiendo de nivel a medida que así lo haga el jugador.

Battlefield V hará su gran estreno en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 20 de noviembre, nueva fecha confirmada por la compañía DICE tras decidirse el retraso para la implementación de mejoras en el juego. Mientras tanto, los jugadores pueden aprovechar la ocasión y disfrutar de la gran emoción de Battlefield V que se encuentra actualmente disponible en la beta abierta para todos los jugadores que estén dispuestos a lanzarse a la aventura.

Publicidad