Neox Games » Noticias » Actualidad

HatRed recibe a primera gran mofa

First Person Lover, a fuerza de cariño

Una desarrolladora sueca se mofa del juego ultraviolento Hatred presentando el primer juego de acción en primera persona en la que el arma principal es el amor.

Publicidad

Contra la violencia de los videojuegos, contra las polémicas, contra el mal rollo, la agresividad y todas esas cosas que hacen que en los telediarios se hable en muchas ocasiones mal de nuestro ocio favorito, está el poder de hacer exactamente lo contrario de lo que se espera de nosotros. Y, a veces, el extremo buen rollo y el amor infinito puede ser el arma más afilada contra videojuegos como el polémico HatRed.

Es lo que están intentando los chicos del estudio sueco Björn Borg, propiedad del famoso tenista, que han cogido el trailer del juego que promueve la ultraviolencia y le han dado la vuelta completamente para que sirva como reclamo para su nuevo lanzamiento First Person Lover. ¿Qué es este juego? Pues es un título en el que lo que habrá que hacer es, más o menos, repartir amor y buen rollo allá donde veamos que es necesario. El resultad, pues alrededor de tres niveles de azúcar y música agradable. ¿Acaso las buenas intenciones no darán para más duración en un videojuego? Tendremos que esperar hasta el 28 de enero para poder comprobarlo en nuestros PCs y Macs.

Publicidad