Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGARÁ ESTE AÑO

For Honor confirma modo para un jugador

PlayStation 4, Xbox One y PC acogerán en 2016 uno de los títulos más esperados desde que se anunciara. Hablamos de For Honor, la propuesta de Ubisoft basada en combates con diferentes estilos de lucha.

For Honor

Defconplay For Honor

Publicidad

Tras darse a conocer en el E3 2015 con un espectacular gameplay, For Honor pondrá rumbo a Xbox One, PlayStation 4 y PC este 2016. Un título que a priori parecía estar centrado por completo en la vertiente multijugador, pero que en las últimas horas Ubisoft ha confirmado contará con modo para un jugador.

Ubisoft desvelará detalles muy pronto

Así lo ha asegurado Stephane Cardin, productor del título, y quien en una entrevista declaraba “tener muchas ganas de enseñarlo a la gente, lo haremos lo antes posible, al igual que hicimos con el online”. Por otra parte, el creativo quiso dejar claro que el modo Campaña es también uno los pilares del desarrollo del juego, despejando las dudas sobre si nos encontraremos con una modalidad “prescindible”.

For Honor es un juego de lucha, y cuya principal característica reside en los diferentes estilos que encontraremos, y que irán desde vikingos, caballeros o samuráis.

Publicidad