Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIADA OFICIALMENTE

For Honor: Marching Fire pone fecha a su beta abierta

Ubisoft ha anunciado que la nueva actualización de For Honor, Marching Fire, contará con beta abierta para PC a partir del seis de septiembre.

For Honor

For Honor Defconplay

Publicidad

For Honor es uno de los grandes juegos de Ubisoft con el que los jugadores no solo se ven sorprendidos por una gran variedad de luchadores que elegir, sino también con las batallas más completas y, por supuesto, con los ataques más salvajes que terminarán con todos los enemigos sin dificultad. Una de las grandes sorpresas para los jugadores llegaba con la noticia de una nueva actualización con nuevo contenido para que las batallas avancen un paso más allá. Esta es conocida como Marching Fire y, para todos esos jugadores que estén deseando probar la actualización antes de su llegada en octubre, esta contará con beta abierta en septiembre.

Los jugadores podrán disfrutar de la beta abierta desde el 6 de septiembre hasta el 10 de septiembre de 2018. Durante esta beta los jugadores podrán probar una serie de características propias de la expansión donde se incluye el nuevo modo Breach. Muchos son los cambios que se avecinan con la llegada de esta expansión para For Honor. Así que si eres de los jugadores que están deseando probar la expansión o prefieren poner a prueba su habilidad antes de su llegada en octubre, esta es la mejor oportunidad.

For Honor
For Honor | Defconplay

Por el momento, la nueva expansión de For Honor cuenta con su llegada para PC, aunque se espera que haga su llegada más adelante en Xbox One y PlayStation 4, aunque su anuncio no se ha hecho oficialmente. Además, For Honor no es la primera vez que sorprende a los jugadores con alguno de su contenido más inesperado. Este es el caso de un enemigo de elevado nivel que se paseará por el campo de batalla dispuesto a acabar con nosotros. Un valiente guerrero que mantiene en el recuerdo a un jugador que ha fallecido y que, tras conocerse su historia, la compañía incluía en el juego a un luchador con el nick y el personaje de este joven jugador.

Publicidad