Neox Games » Noticias » Actualidad

FILTRACIONES

Fortnite muestra una nueva máscara que confunde a los jugadores

Aparece una nueva máscara antes del estreno y el evento de Fortnite, que deja impresionados a los jugadores ya que podría esconder algo significativo.

Publicidad

Queda muy poco para la nueva temporada de Fortnite, y antes de que se produzca este estreno y la realización de su evento, han aparecido filtraciones del videojuego que provienen de los mineros de datos. Una información que se ha filtrado recientemente, ha sido una nueva máscara que ha dejado a los fans muy confundidos.

Se trata de una máscara cifrada, que debido a que está encriptada nadie sabe qué es, sin embargo se puede ver el contorno. La forma de la piel que presenta es muy extraño y no tiene sentido, no está claro si la piel del fondo tiene una forma diferente a la del primer plano.

 

No obstante, nadie puede saber por el momento de qué se trata esta nueva máscara y también, surge una nueva duda, ¿por qué está encriptada? Ya que las máscaras no suelen estar encubiertas, los jugadores divagan acerca de si habrá algo significativo en ella.

Hasta ahora, una teoría es que podría ser una máscara Black Manta por la forma que tiene, y gracias a filtraciones anteriores, que explican que una máscara Aquaman viene con un mapa acuático. Ya que todavía no se ha confirmado ni desmentido nada, habrá que esperar a conocer nuevos detalles.

Publicidad