Neox Games » Noticias » Actualidad

PRONTO EN EL JUEGO

Fortnite Battle Royale anuncia una granada que construye una fortaleza

Epic Games presenta mediante un escueto tráiler el nuevo arma que llegará a Fortnite durante las próximas semanas y que contará con un uso peculiar.

Publicidad

Fortnite Battle Royale sigue ampliando su contenido con todo tipo de armas y modos de juego. En esta ocasión Epic Games ha anunciado mediante un breve teaser la que será una de las armas más buscadas de todo el juego sin lugar a dudas. Hablamos de una granada que permitirá construir una fortaleza ipso-facto.

Tal y como podéis ver en el vídeo, un personaje se encuentra asediado por varios enemigos. En su poder se encuentra la mencionada granada y que formará pronto parte del armamento del título. Al lanzarla se construye una imponente fortaleza de metal, permitiéndonos así ganar ventaja a la hora de disparar gracias a la altura.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Por ahora sus creadores sólo han declarado un “pronto” como fecha de lanzamiento para la granada y cuyo nombre es Port-A-Fort. El objeto no cabe duda de que se convertirá en uno de los imprescindibles para los usuarios novatos, pero a buen seguro también dejando impresionantes jugadas para los expertos.

Fortnite Battle Royale está disponible de manera gratuita para Xbox One, PC y PlayStation 4. Hace unos días el juego de Epic Games hacía su estreno en dispositivos iOS, ofreciendo una experiencia idéntica a la que vemos en plataformas de sobremesa u ordenadores. Desconocemos, por ahora, el momento de estreno de Fortnite: Battle Royale para Android.

Publicidad