Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

Fortnite Battle Royale recibe un nuevo arma con su actualización 3.5

Epic Games sigue actualizando Fortnite Battle Royale con todo tipo de contenido, en esta ocasión armas y modos de juego aterrizan en el shooter multijugador.

Publicidad

¡Ya está disponible la actualización 3.5 para Fortnite! Tal y como ha informado Epic Games a través de su blog, el nuevo parche ya puede descargarse desde el launcher del videojuego. Tanto la versión Salvar al Mundo como Battle Royale han recibido cuantiosos contenidos y que están a disposición de los jugadores.

Vamos sin duda con la vertiente más jugada, Battle Royale. La principal novedad reside en la implementación de un nuevo arma. Una ametralladora ligera que sin duda causará estragos entre aquellos que tengan la mala suerte cruzarse con ella. Tiene un cargador de 100 balas y como aseguran en la web, “puede poner en peligro a cualquier escuadrón”.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Battle Royale también recibe una interesante versión del modo 50 contra 50 su versión 2. Para aquellos que lo desconozcan, esta variante nos ofrece la posibilidad de enfrentar a dos equipos compuestos por 50 jugadores y con tiempo limitado de por medio, lo que dispara aún más la adrenalina.

Los usuarios que prefieran el modo Salvar el Mundo podrán adentrarse en la Tormenta para conseguir cuantiosos tesoros, además de desbloquear varias apariencias para los personajes, ambas con estéticas cyberpunk. Los jugadores de esta vertiente también tendrán la oportunidad de hacerse con Armas de Neón, una espectacular ametralladora ligera de mercurio.

Publicidad