Neox Games » Noticias » Actualidad

INCREÍBLE RESULTADO

Fortnite: un jugador se imagina cómo sería el sistema de creación de personajes

Aunque el famoso battle royale de Epic Games, Fortnite, no cuenta con esta función, este aficionado ha mostrado el sueño que todo jugador esperaría tener a su disposición.

Publicidad

Son muchos los jugadores que disfrutan diariamente de las grandes posibilidades que Fortnite ofrece. Un amplio abanico de opciones que abordan tanto las armas como la llegada de nuevos modos de juego. Pero hay un límite que a todos los jugadores les encantaría saltar. Un pequeño inconveniente que todos nos hemos encontrado al comenzar a jugar.

Este es, nada más y nada menos, que la imposición de tener que usar un personaje aleatorio, sin tener opción a crear a nuestro propio personaje. Y aunque todos los jugadores tienen acceso a comprar una skin específica, un aficionado ha decidido acercar el sueño que todos los aficionados comparten. ¿Cómo sería si Fortnite incluye un sistema para que podamos crear a nuestro personaje?

El usuario de Reddit, THIP123, ha compartido un vídeo en el que muestra este interesante concepto. En este deja ver cómo sería si los jugadores pudiesen elegir la creación de su propio personaje, llevando a cabo una selección del género al igual que una serie de elementos como la modificación del peinado, color de cabello o incluso el tipo de cara, además de algunas prendas que podrían utilizar los personajes.

Lamentablemente este es un deseo que, por el momento, no parece que vaya a cumplirse. Pero estaremos a la espera de que finalmente Epic Games se decida a incluir este sistema. Mientras tanto, os recordamos que Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android.

Publicidad