Neox Games » Noticias » Actualidad

RUMOR

Fortnite: una filtración revela la llegada de un nuevo personaje misterioso

La información procede de una cuenta de Twitter conocida por filtrar información inédita sobre Fortnite.

Publicidad

Una nueva filtración tiene como protagonista a Fortnite, el juego battle royale de Epic Games. En ella se revela un nuevo y misterioso personaje que llegará, aparentemente, durante la temporada 6 o a principios de la temporada 7. La información procede de una cuenta de Twitter que ya es conocida por filtrar información inédita sobre Fortnite. Al parecer, este personaje llevará el nombre de Plutón, aunque no se sabe si este será el nombre final o tan solo es una forma de denominarlo momentáneamente. Esta es la única información que se conoce, por lo que se espera que no se lance pronto.

Como podéis imaginar, esta información no ha sido confirmada por Epic Games, pero se encuentra dentro del juego. HypeX ha encontrado archivos referentes a este personaje dentro de los datos de la última actualización. Es por ello que debemos coger esta información con pinzas, ya que aunque es posible que haya referencias dentro del juego a este personaje, tal vez no lleguemos a verlo nunca por alguna decisión del estudio.

 

Si en algún momento Epic Games revela detalles sobre el mismo, os haremos llegar esta información. Mientras tanto, recuerda que Fortnite está disponible, de forma gratuita, a través de Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y teléfonos móviles.

Publicidad