Neox Games » Noticias » Actualidad

AÑADIENDO OPCIONES

Forza Horizon 4 marca fecha para su estreno en Steam

Aunque actualmente Forza Horizon 4 está disponible en la Microsoft Store de PC, la compañía quiere ampliar su abanico de opciones agregando el título a la tienda de Valve.

Publicidad

Si hablamos de los juegos de conducción más destacados, uno de los nombres que no pueden faltar es el de Forza Horizon 4. Se trata de una sorprendente propuesta que no solo nos sorprende con su estilo jugable, sino también con la gran variedad de vehículos que se ponen a nuestra disposición para poder probar nuestra habilidad. Todo esto con intención de recorrer todo tipo de circuitos e incluso superar pruebas especiales.

Actualmente, muchos jugadores disfrutan de esta propuesta en PC y consola, tanto por estar suscritos a Xbox Game Pass como con la posibilidad de comprarlo en Microsoft Store. Pero el estudio y la compañía están dispuestos a aumentar las opciones para los jugadores. Por ello, han confirmado la llegada de Forza Horizon 4 a Steam el 9 de marzo de este mismo año.

Forza Horizon 4
Forza Horizon 4 | Playground Games

No habrá que esperar mucho para disfrutar de esta gran propuesta que ya se ha convertido en todo un éxito en las plataformas de Microsoft. Por ello, todos los jugadores que todavía no lo han probado y dispongan de una cuenta en Steam podrán disfrutar de una aventura donde se presentan estaciones dinámicas que lo cambian todo para crear nuevas formas de ponernos a prueba.

Se trata, en general, de una propuesta que todo fan de los juegos de conducción debe probar. Después de todo, es una de las propuestas que ha recibido grandes halagos tanto por parte de la comunidad de jugadores como, en sí, de los medios especializados. Sus cambios, sus opciones e incluso la posibilidad de adaptar cada vehículo al entorno es, sin duda, una pieza clave que lo convierten en un gran éxito.

Publicidad