L.A. Noire
El no futuro de Team Bondi
Team Bondi echa el cierre tras los problemas que surgieron después de que L.A. Noire fuese lanzado.
Publicidad
Los trabajadores de Team Bondi llegaron a protestar por diferentes motivos: algunos protestaban por la no inclusión de sus nombres en los títulos de crédito de L.A. Noire; otros, sin embargo, creían que Rockstar había salvado el juego de manos de un loco con nombre propio: Brendan McNamara, director del desarrollo de esa obra increíble, sea obra de quien sea, llamada L.A. Noire.
El caso es que las diferencias al terminar este juego, después de un proceso creativo de alrededor de 7 años, se ha saldado con unas ventas demasiado ajustadas y que no consiguen amortizar todos los costes de la producción. Y eso contando, sobre todo, con la decisión de Rockstar de no continuar trabajando con los estudios australianos después de tanto escándalo.
En definitiva, parece ser que todas estas malas e incómodas noticias han llevado a los estudios sitados en Sydney a cerrar sus puertas y dar carpetazo a su aventura empresarial, que comenzó con unos más que aceptables The Getaway y acabando con una auténtica joya como el citado L.A. Noire.
Insistimos, una auténtica lástima. Esperemos que Rockstar sepa aprovechar la licencia para crear nuevas e inmensas aventuras de género Noire.
Publicidad