Neox Games » Noticias » Actualidad

REGALO TEMPORAL

Galactic Civilizations 3 gratis por tiempo limitado en Epic Games Store

Epic Games Store sigue en su línea ofreciendo imponentes regalos, esta vez con Galactic Civilizations 3 como nueva propuesta para sumar a nuestro catálogo.

Publicidad

Desde su llegada, Epic Games Store se ha mantenido fiel a su política de regalos. Si bien los exclusivos no parecen ser uno de los apartados más atractivos para los jugadores, el hecho de que la compañía vaya ofreciendo nuevos regalos que sumar a la biblioteca de forma totalmente gratuita es, sin duda, un buen punto de partida para muchos jugadores que no dudan en, semana tras semana, conseguir nuevos éxitos.

Hasta hace bien poco teníamos la oportunidad de sumar de forma totalmente gratuita Star Wars Battlefront 2, uno de los grandes éxitos de Electronic Arts y DICE. Pero ahora llega el momento de demostrar que somos auténticos guerreros capaces de conquistar y formar un gran imperio con Galactic Civilizations 3, una propuesta indie que llega dispuesta a conquistar el corazón de los jugadores.

 

Por supuesto, como viene siendo habitual con Epic Games, este título estará disponible de forma totalmente gratuita durante una semana, antes de regresar a su precio habitual para ceder su puesto a otro asombroso juego. Por ello, no puedes perder la oportunidad de sumar este revolucionario título a tu biblioteca, con una propuesta que te llevará a investigar nuevas tecnologías, conocer mundos misteriosos y enfrentarte a todo tipo de peligros.

Galactic Civilizations 3 tiene todo tipo de propuestas interesantes en su interior, como la posibilidad de diseñar naves estelares o incluso superar desafíos de nuevos y misteriosos orígenes. Es el momento de negociar tratados para poder avanzar con la civilización e incluso unir fuerza con los enemigos para hacer frente a otros. Como lleves tu imperio es tu decisión, aunque recuerda que todo puede tener grandes consecuencias.

Publicidad