Neox Games» Noticias» Actualidad

A LAS 20:00

Gamescom 2021: Sigue en directo el Opening Night Live, el evento más esperado

La conferencia nos permitirá echar un vistazo a obras como Call of Duty Vanguard, Death Stranding: Director’s Cut y mucho más.

Logotipo de Gamescom

Logotipo de GamescomGamescom

Publicidad

Lo estábamos esperando y finalmente ha llegado el día que los jugadores más ansiaban del año. Finalmente la Gamescom 2021 dará comienzo esta misma tarde-noche con todo tipo de interesantes propuestas. Después de todo, la gala presentada por Geoff Keighley promete satisfacer las necesidades de todos los jugadores, ya sea con nuevas propuestas como con juegos que se adaptan a las nuevas consolas.

Seguir en directo la gala Gamescom 2021 nos dará oportunidad a conocer grandes propuestas. Por ello, te recomendamos seguir en directo con nosotros el evento, el cual dará comienzo a las 20 horas. Lo mejor es que tendrá una duración de dos horas y ya te podemos adelantar lo más emocionante: tendrás opción a ver en vivo y en directo un evento con más de 30 juegos.

 

Sigue con nosotros el Opening Night Live de la Gamescom 2021 a las 20 horas

Uno de los aspectos más interesantes de este evento es que tendrás opción a ver grandes anuncios de Call of Duty: Vanguard, Far Cry 6, Saints Row y muchos más, tal y como os adelantamos en su día. Por ello, se trata de una gala perfecta para que los jugadores puedan disfrutar de las novedades y, ante todo, seguir con la ilusión marcada por la conferencia de Xbox.

Las editoras que van a participar tienen grandes propuestas para nosotros, incluyendo aspectos tan llamativos como próximos lanzamientos o, incluso, garantizar los mejores resultados para nuestra consola. Por ello, te animamos a seguir con nosotros la gala y descubrir un amplio mundo de posibilidades tanto para PC como para las consolas de actual y nueva generación.

Publicidad