Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO VIDEOJUEGO

Gearbox muestra imágenes de un nuevo proyecto alejado de Borderlands 3

La compañía confirma que este nuevo proyecto será presentado durante la PAX East 2019, la cual se celebrará el 28 de marzo.

Borderlands

Borderlands Gearbox

Publicidad

Durante los últimos meses los jugadores han hablado mucho sobre la llegada de Borderlands 3. Y aunque la compañía ha insinuado que este podría ser anunciado durante la PAX East 2019, parece que habría otras muchas grandes sorpresas. Un hecho que ha quedado demostrado con la última publicación de la compañía mediante su cuenta oficial de Twitter.

Además de una de las secuelas más esperadas y un rumoreado Borderlands: Game of the Year Edition, la compañía estaría dispuesta a presentar a los jugadores un nuevo título. Un juego que han presentado con una sorprendente imagen, aunque por el momento no han mostrado información al respecto.

Gearbox estaría interesado en mostrar otro juego durante la PAX

Tal y como muestra la imagen, la aparición de un robot conectado a cables no parece tener ningún tipo de relación con Borderlands ni con otros de sus proyectos como Brothers in Arms o Duke Nukem. De tal forma que habrá que esperar a que el anuncio oficial se estrene para, de ese modo, poder ver hasta qué punto sorprenderán a los jugadores.

Mientras tanto, son muchos los usuarios que esperan poder disfrutar de la continuación de Borderlands con la llegada de Borderlands 3. Una sorprendente aventura que, se espera, se mantenga en la línea del sarcasmo y humor un tanto especial. Un anuncio que muchos esperan que llegue con una fecha de lanzamiento anterior al 31 de marzo de 2020.

Publicidad