Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN BREVE

Así es ‘Battleborn’, lo nuevo de los creadores de ‘Borderlands’

A medio camino entre Borderlands, el género MOBA y el shooter competitivo con elementos RPG, Gearbox pone la directa para el lanzamiento de su título más completo hasta la fecha.

Publicidad

Gearbox ha mostrado el último de los contenidos referentes a Battleborn, su nuevo shooter. El tráiler de lanzamiento del título nos deja bien claras cuáles serán las pretensiones de la obra: disparar a todo lo que se mueva, pero cooperando con nuestros aliados para llevar a buen puerto la empresa.

Con un marcado estilo visual que recuerda inclusive a uno de sus títulos más aclamados, Borderlands, Battleborn nos ofrecerá una propuesta que estará pensada tanto para el jugador individual gracias a su modo historia, pero en concreto para ser disfrutada en compañía. El producto contiene un modo cooperativo a pantalla partida, así como vía online por supuesto. Entre las vertientes también encontramos opciones para los que quieran adentrarse en un juego en el que ahondar en su trasfondo con misiones de todo tipo, pero también otras en las que la competición estará a la orden del día.

Battleborn pasaba recientemente por su fase de beta abierta, logrando un total de 2 millones de usuarios en ella. El lanzamiento del shooter está previsto para el próximo 3 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sus responsables ya han confirmado el desarrollo de Borderlands 3, aunque eso sí, no será hasta la publicación total de los DLC de Battleborn cuando empecemos a conocer los primeros detalles sobre la tercera entrega de la marca.

Publicidad