Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Gears 5 confirma la ausencia de cajas de botín y pases de temporada

Tal y como confirma The Coalition, Gears 5 tendrá los mapas de contenido descargable totalmente gratuitos.

Publicidad

En la actualidad de los videojuegos es muy normal encontrarse con las temidas cajas de botín y gastos extra con los contenidos descargables. Pero todavía hay títulos que se resisten a esa moda, tratando de ofrecer en todo momento el mejor producto a los jugadores. Este es el caso de la nueva entrega de The Coalition, donde los jugadores se encontrarán la ausencia de cajas de botín y pases de batalla.

Esta información era compartida mediante el blog oficial de Gears 5, donde el estudio de desarrollo explicaba que romperían las tendencias vistas en los anteriores títulos. Esta quinta entrega ofrecerá a los jugadores una experiencia increíble que carecerá de los Gear Packs, que en anteriores títulos funcionaba a modo de cajas de botín.

Un nuevo Gears of War está en camino

Gears of War 5
Gears of War 5 | The Coalition

Según se menciona en la publicación, los jugadores no se encontrarán con estas cajas de botín. Y, por otra parte, se confirma que tampoco habrá un pase de temporada, de tal modo que los mapas que formen parte del contenido serán totalmente gratuitos. Aunque lo que sí hace su llegada es un sistema que ha sido bautizado como Tour of Duty. ¿Qué es? Pues en este los jugadores se encontrarán con contenido cosmético en cada temporada del juego. Habrá que realizar Desafíos Diarios y las Medallas de temporada para subir rango y ganar contenido de personalización.

Y aunque eso suene a una especie de pase de temporada, el equipo confirma que no habrá contenido de pago Premium para este Tour of Duty. De este modo Gears 5 confirma que será un juego realmente completo. Vence al enemigo y descubre grandes novedades dentro de un juego repleto de acción y una campaña más intensa.

Publicidad