MÁS EN EL E3

MÁS EN EL E3

Gears of War 5 muestra uno nuevo vídeo de uno de sus enemigos

La cuenta de Twitter de Gears of War ha compartido un breve clip que muestra un nuevo tipo de enemigo de Gears 5.

Neox Games
  Madrid | 20/05/2019

La próxima gran entrega de la serie de videojuegos Gears of War llegará en 2019. Durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018, se dio a conocer oficialmente Gears 5 en un increíble tráiler que mostraba a Kait como una de sus nuevas protagonistas y presentando un ligero cambio que renovará por completo la imagen de la franquicia. Desde entonces, The Coalition ha mostrado o hablado muy poco del juego.

Sin embargo, la cuenta oficial de Gears of War sí ha estado compartiendo pequeños detalles o muestras sobre el juego de vez en cuando. De hecho, recientemente la cuenta de Twitter ha compartido un breve clip que muestra un nuevo tipo de enemigo al que tendremos que enfrentarnos. Llamado Stump, es un nuevo enemigo particularmente flexible que cuenta con un arma de fuego insertada en él.

 

Gears 5 saldrá a finales de este año para Xbox One y PC, pero actualmente no tiene una fecha de lanzamiento concreta

Probablemente veremos mucho más sobre el juego durante la conferencia pre E3 de Microsoft, en la cual se espera que se anuncie la fecha definitiva para Gears of War 5. Por lo visto hasta la fecha, el juego contará con un apartado gráfico mucho más arriesgado que otros títulos, ofreciéndonos en esta ocasión un sorprendente mundo abierto y una estructura narrativa más predominante que en otras ocasiones.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.