Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Ghost of Tsushima confirma la llegada de su nueva actualización

Ya conocemos la fecha para poder disfrutar de la gran acción de Ghost of Tsushima con su actualización más ambiciosa.

Publicidad

Para muchos jugadores, Ghost of Tsushima se ha convertido en todo un éxito. De hecho, garantizan que es uno de los grandes candidatos para GOTY. Pero aún nos queda un poco más para conocer a los participantes. Por el momento, tenemos claro que nos encontramos con un título exclusivo de PlayStation 4 que está dispuesto a seguir creciendo. Todo gracias a la nueva actualización programada para el 16 de octubre.

Entre las novedades que están presentes para este título nos encontramos con Ghost of Tsushima: Legends, donde los jugadores podrán conectarse con otros jugadores para llevar a cabo tanto misiones de la historia como para misiones de supervivencia para cuatro. Una forma ideal de disfrutar de esta perfecta aventura desde una perspectiva totalmente nueva para los jugadores.

 

Lo que sí debes saber es que para poder acceder a este nuevo modo tendrás que actualizar el juego a su versión 1.1 y, después, acudir a PS Store para descargar el desbloqueable gratuito. A partir de este modo, podrás jugar online, aunque eso sí, con una suscripción a PS Plus y conexión a internet. Pero sin duda se trata de una forma espectacular para disfrutar de la historia desde un nuevo enfoque.

Entre las opciones disponibles tendremos hasta cuatro clases, donde se presenta el tanque como Samurái, el personaje a distancia, con el Cazador, el healer como Ronin y el guerrero como Asesino. Una propuesta realmente interesante con características únicas que llegarán a partir del 16 de octubre a la obra de PlayStation 4 gracias a Ghost of Tsushima, el exclusivo de la consola.

Publicidad