Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOTICIAS

Ghost of Tsushima: Leyendas confirma la ausencia de microtransacciones

El modo Leyendas para Ghost of Tsushima será una experiencia totalmente nueva que invitará a los jugadores a disfrutar de su acción de forma totalmente gratuita.

Publicidad

Tras la mención de que podría llegar a ser posible ver la llegada de un modo multijugador para Ghost of Tsushima, finalmente se confirmaba esta gran llegada mediante una nueva entrada en el blog de PlayStation. Una noticia que nos confirmaba algunos elementos de lo más interesantes para el juego, además de su llegada como parte de una actualización gratuita.

Esto mismo provocaba que muchos jugadores buscasen la trampa, creyendo que, al tratarse de una novedad gratuita, guardaría en su interior algún tipo de microtransacción para desbloquear novedades. Pero ha sido el propio equipo de Sucker Punch mediante su última entrevista la que ha despejado todas las dudas para los jugadores señalando que no habrá microtransacciones en el interior de su obra.

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima | Sucker Punch

Según menciona el propio estudio, los jugadores no se encontrarán ningún tipo de microtransacción dentro de Leyendas ni tampoco tienen intención de añadirlas en el futuro. Todo el contenido que se encuentre presente en el juego se irá desbloqueando a medida que los jugadores disfrutan de la obra, sin necesidad de tener que pagar para poder sumar novedades a sus opciones.

Para muchos se trata de una gran noticia, sobre todo en un momento donde las microtransacciones se han convertido en un añadido frecuente en los videojuegos. Eso sí, por el momento tendremos que esperar un poco más para poder conocer la acción de Ghost of Tsushima: Leyendas, modo que llegará a partir de otoño de este mismo año.

Publicidad