Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Ghost of Tsushima nos permitirá tener perros como aliados en su próximo parche

El exclusivo de PlayStation 4, Ghost of Tsushima, ofrecerá a los jugadores la oportunidad de acariciar perros e incluso tenerlos como aliados.

Publicidad

Son muchas las oportunidades que nos brindan los videojuegos. De hecho, son muchos los jugadores que disfrutan de los diferentes elementos dentro de un título que los hacen únicos. Dentro de estas propuestas nos encontramos con todo tipo de propuestas diferentes, aunque una de las características más solicitadas siempre viene en la posibilidad de poder tener algún tipo de relación con los animales que están presentes.

Esta es una de las grandes novedades que se van a introducir con el nuevo parche de Ghost of Tsushima donde ahora no solo tendremos la oportunidad de acariciar a los zorros, sino que también podremos mantener una buena relación con los perros. A partir de este momento podremos acariciarlos y saciar esa necesidad de mimarlos que, hasta la fecha, resultaba imposible.

 

Pero, ¿y si queremos convertirlos en aliados? Esto es algo más complejo ya que esto viene con la necesidad de usar un talismán que únicamente estará disponible si jugamos en el modo Nueva Partida +. Por ello, debemos saber que habrá cierta dificultad, aunque será realmente interesante. ¿El motivo de ello? Ahora tendremos la oportunidad de acariciar también a una especie de perro fantasma.

Esta nueva actualización de Ghost of Tsuhsima llega el 16 de octubre a PlayStation 4. Se propone como una de las grandes novedades de este año y uno de los claros candidatos para los jugadores a GOTY. Eso sí, con una gran revolución en el apartado jugable que supone una gran satisfacción para los jugadores y que nos propone la oportunidad de conocer algunos lugares emblemáticos de Japón.

Publicidad