Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Ghost of Tsushima presenta Leyendas, su nuevo modo multijugador cooperativo

Tras mencionar que podría llegar a ser una posibilidad, finalmente Ghost of Tsushima confirma la llegada de su modo multijugador este mismo otoño.

Publicidad

Durante el día de ayer nos hacíamos eco de una de las entrevistas por parte del director de Ghost of Tsushima en la que mencionaba que podría llegar a ser posible ver un modo multijugador para su obra, aunque sin garantizar esta información. Pese a que podía parecer un plan de futuro muy lejano, horas más tarde llegaba la esperada confirmación oficial para los jugadores.

Así se presenta Ghost of Tsushima: Leyendas, una experiencia multijugador cooperativa que se ha dejado ver con todo lujo de detalles en el blog oficial de PlayStation. Este modo verá la luz en otoño y permitirá a los jugadores disfrutar de misiones narrativas para dos jugadores o, incluso, llegar a enfrentarse a peligrosas hordas de enemigos en un modo para cuatro jugadores.

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima | Sony

Este nuevo modo estará disponible de forma totalmente gratuita para los jugadores y podrá ser disfrutado tanto con amigos como a través del emparejamiento online. Eso sí, en cualquiera de los casos será necesaria tener una suscripción a PS Plus activa. Pero, ¿qué sucede con este modo? ¿Está relacionado con la historia o nos permite disfrutar de la historia en modo cooperativo? A esta cuestión responde Darren Bridges, diseñador de juego de Sucker Punch, quien garantiza que se trata de una experiencia completamente nueva.

En este nuevo modo tendremos la oportunidad de disfrutar del Japón mitológico, una aventura en la que se presentan ante nosotros las leyendas folclóricas y la mitología de todo tipo dentro del juego. Eso sí, partiendo de que los jugadores tendrán la oportunidad de elegir entre cuatro clases de personajes que nos llevarán a convertirnos en samurái, cazador, ronin y asesino. Y, posterior al lanzamiento de Leyendas, llegará un nuevo modo llamado Raid, donde los cuatro jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse a un enemigo brutal y terrorífico.

Publicidad