Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN TRABAJO

God of War: muestran cómo se realizaron los sonidos del juego

Tratando de ofrecer a los jugadores nuevas formas de conocer el mundo de God of War, el diseñador de sonido comparte un vídeo mostrando algunos de los secretos de su producción.

Publicidad

El exclusivo de PlayStation 4 ha sido toda una sorpresa desde su estreno, siendo un merecido GOTY. Pero aunque muchos han vivido su historia desde el día de su estreno, todavía hay muchos secretos por desvelar. Pudimos conocer una gran parte mediante el documental donde su director y creador mostraba algunos de los problemas a los que se enfrentó para poder llevar a cabo del proyecto. Pero, ¿y qué sucede con la grabación de sonidos?

Es posible que, a medida que ibas disfrutando del título, te preguntases cómo pudieron llevar a cabo algunos de los efectos incluidos dentro del juego. Pues gracias al vídeo compartido por Mike Niederquell, diseñador de sonido, hemos podido ver cómo ha llevado a cabo algunos de estos efectos. Cómo, a base de utilizar elementos comunes, ha conseguido aportar la magia y experiencia al mundo de God of War.

 

Pasos en la tierra, sacudir una tela, disparos… Una gran variedad de elementos que, unidos, han aportado una esencia única a la gran aventura de Kratos y Atreus. Gracias a este completo vídeo podrás disfrutar de una gran experiencia y conocer un poco más a fondo uno de los exclusivos más destacados dentro del amplio catálogo de PlayStation 4.

God of War es uno de los proyectos de Sony Santa Monica. Kratos se ve envuelto en una gran aventura junto a Atreus, su hijo. A medida que recorre los variados mapas, iremos viendo un crecimiento, no solo en un aumento de acción al enfrentarse a los variados enemigos, sino también en el comportamiento de ambos personajes.

Publicidad