GOTY 2018

GOTY 2018

God of War se lleva el premio al Juego del Año en The Game Awards 2018

Aunque este año todo parecía indicar que Red Dead Redemption 2 se lo llevaría de calle, saltó la sorpresa y el galardón fue para God of War.

Neox Games | Madrid | 07/12/2018

Esta noche, concretamente a las 02:30 de la madrugada, se celebró la gala The Game Awards 2018, ceremonia anual que premia los logros en la industria de los videojuegos. Algunos la conocen como los Óscars de los videojuegos, ya que para la industria son muy importantes. Pero por encima de lagun nuevo anuncio interesante, lo que más destaca en la gala es el momento en el que se decide el Game of the Year o GOTY. Sin duda es el galardón más prestigioso que puede llevarse un videojuego al año.

Pero… ¿cuál ha sido el juego del año este 2018? Recordamos que en total ha habido seis nominados, y sólo uno logró alcanzar la gloria. Assassin’s Creed Odyssey, Celeste, God of War, Marvel’s Spider-Man, Monster Hunter: World y Red Dead Redemption 2, lucharon cada uno con sus armas para llevarse el galardón. Aunque este año todo parecía indicar que Red Dead Redemption 2 se lo llevaría de calle, saltó la sorpresa en el recinto cuando el nombre del ganador fue God of War. Sin duda, muchos no estarán de acuerdo, ya que RDR2 es una obra maestra, pero GoW es muy buen juego.

 

En cuanto al juego ganador, Sony Santa Monica dio un giro de 180º a una de las marcas estrellas de PlayStation. En esta ocasión el estudio americano realizó un reinicio de la IP para llevar al icónico personaje hasta la cultura nórdica. Allí se encontrará con su hijo, a quien deberá cuidar e inculcar todo tipo de valores para sobrevivir en una tierra en la que el peligro acecha detrás de cada esquina. God of War saca todo el partido a la potencia de PlayStation 4, empleando texturas, iluminación, movimientos y todo tipo de efectos visuales fantásticos.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.