Neox Games » Noticias » Actualidad

TGS 2018

El golf llega a la realidad virtual gracias a PlayStation 4

La conocida franquicia de golf, Everybody’s Golf, da el salto a la realidad virtual permitiendo a los jugadores disfrutar de este deporte de la formas más inmersiva.

Everybody’s Golf VR

Clap Hanz Everybody’s Golf VR

Publicidad

Durante el directo que ha realizado Sony con motivo de la Tokyo Game Show 2018, evento que se celebrará en el país nipón del 20 al 23 de septiembre, Clap Hanz (en asociación con Japan Studio) ha mostrado una nueva propuesta de realidad virtual para PlayStation 4. La conocida franquicia de golf que ya hemos podido ver en las consolas de la marca japonesa, Everybody’s Golf, da el salto a la realidad virtual permitiendo a los jugadores disfrutar de este deporte de la formas más inmersiva con Everybody’s Golf VR.

En el blog oficial de PlayStation se revela que los controles de Everybody's Golf VR son ligeramente diferentes a los vistos en anteriores entregas, pero algo que no ha cambiado es el compromiso de la serie de ofrecer una experiencia que todos puedan disfrutar fácilmente. Los jugadores podrán balancear su mando Dualshock 4 o PS Move como un palo de golf, permitiéndoles experimentar la diversión del golf con todo su cuerpo y sumergirse completamente en el juego.

 

Además, por primera vez en la saga, los jugadores podrán ver las irregularidades del terreno, leer la dirección del viento y experimentar la naturaleza del campo de golf con sus propios ojos: una experiencia de realidad virtual de 360 grados gracias a PlayStation VR. Y es que Sony quiere que los jugadores del título disfruten y se adentren en los tranquilos escenarios que caracterizan Everybody's Golf, mientras juegan a su deporte favorito.

Publicidad