Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

Google Stadia estrena su sorprendente tráiler de lanzamiento

Siguiendo la línea de lo revolucionario, el tráiler de Google Stadia ofrece todos los detalles del servicio desde un punto de vista diferente.

Publicidad

Google estrenaba su nuevo servicio el 19 de noviembre, ofreciendo a los jugadores una nueva forma de jugar. Y es que, a diferencia de lo que muchos se creían, Stadia no obliga a permanecer atado a ningún tipo de plataforma de juego, sino que brinda la oportunidad a los jugadores de disfrutar de la partida donde y cuando quieran, tal y como os explicábamos en nuestra noticia sobre los secretos de Stadia.

Pero mientras que muchos jugadores ya disfrutan de este gran servicio, otros tantos siguen buscando las respuestas para saber si el servicio es el que realmente desean. Y con intención de dar a conocer un poco más su nuevo servicio de juego, la compañía ha compartido uno de los tráilers de lanzamientos más épicos. Y es que, describiendo la plataforma de streaming como algo totalmente nuevo, el tráiler trae consigo un diseño espectacular.

Una vuelta a los tráilers más fascinantes

Stadia, el sistema de videojuegos de Google
Stadia, el sistema de videojuegos de Google | Google

Para muchos usuarios, la presentación de este tráiler ha sido como una vuelta a los anuncios de las primeras consolas. Una mezcla de futuro y gran intensidad que nos obliga a mantener la mirada puesta en la pantalla. Pero lo que sin duda consigue es que comprendamos que Google Stadia no es un producto como los que hemos conocido hasta ahora, sino uno de los caminos hacia el futuro de los videojuegos.

Por supuesto, os recordamos que Google Stadia ya está disponible y que cuenta con un catálogo de 22 juegos. Este servicio puede disfrutarse en cualquier parte, teniendo únicamente la necesidad de contar con una conexión a internet, pero sin la obligación de descargar un juego para poder disfrutar de este. Por ello, se nos presenta la oportunidad de disfrutar de todos nuestros títulos sin tiempos de espera.

Publicidad