Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA FANS DEL JRPG

Gran cantidad de Final Fantasy llegarán a Nintendo Switch

La consola de Nintendo recibirá las adaptaciones de varios de los episodios de la licencia Final Fantasy.

Final Fantasy X

Final Fantasy X Square-Enix

Publicidad

Los fans de Final Fantasy sin duda han quedado muy sorprendidos y satisfechos con la Nintendo Direct emitida este mes de septiembre, ya que varios juegos de la licencia han sido confirmados para Nintendo Switch. En su mayoría son títulos lanzados con anterioridad en otras consolas, de forma remasterizada. Estos son Final Fantasy VII, Final Fantasy IX, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII The Zodiac Age. Todas estas adaptaciones llegarán durante el próximo año.

También se ha confirmado la remasterización de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, presentado recientemente para PlayStation 4 y que, por supuesto, llegará a la sobremesa de Nintendo en 2019. Debemos recordar que la plataforma original del juegos es GameCube, llegando en su momento de forma exclusiva.

Final Fantasy en Switch
Final Fantasy en Switch | Nintendo

Otros juegos más recientes y fuera de remasterizaciones, Square Enix llevará a Switch los títulos World of Final Fantasy Maxima el 6 de noviembre y la versión de juegos móviles Final Fantasy XV: Pocket Edition HD.

Con estos lanzamientos la consola de Nintendo se muestra como una opción magnífica para los fans de Final Fantasy y los JRPG en 2019.

Publicidad