Neox Games » Noticias » Actualidad

RUMOR

Final Fantasy XV: Pocket Edition podría llegar a consolas de sobremesa

Final Fantasy XV: Pocket Edition, versión abreviada de Final Fantasy XV, podría llegar a consolas de sobremesa.

Publicidad

Como sabéis, Final Fantasy XV: Pocket Edition es un juego de rol pensado para dispositivos móviles desarrollado y publicado por Square Enix. Es una versión abreviada de Final Fantasy XV para iOS, Android y Windows. En las últimas horas los rumores sobre la llegada de este título a consolas de sobremesa, al menos para PlayStation 4, han crecido como la espuma debido a la aparición de un icono en la PlayStation Store de una versión del juego en alta definición.

Por el momento no se conocen más detalles, salvo que al pulsar en el icono del juego se produce un error. Se desconoce si se trata tan sólo de un error puntual o si por el contrario, sería una filtración que habría arruinado un anuncio futuro; posiblemente durante la celebración del Tokyo Game Show 2018, que se celebrará del 20 al 23 de septiembre.

 

Final Fantasy XV: Pocket Edition es una versión abreviada de Final Fantasy XV, que fue lanzada para PlayStation 4 y Xbox One en 2016. El título cuenta con una cámara con un ángulo fijo y es similar a otros juegos de rol destinados a ser disfrutados en pantallas táctiles. De este modo, los personajes no se controlan con una cruceta física o digital, sino que se desplazan por la pantalla presionando en el lugar a donde quieres ir. El juego sigue la misma trama que el juego original, aunque elimina su mundo abierto.

Publicidad