Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVOS DETALLES

Gran Turismo 7 apuesta por el realismo anunciando la inclusión de sistemas de frenado reales

El esperado juego de conducción, Gran Turismo 7, profundiza en los detalles aportando ese toque extra de realismo.

Publicidad

Si hablamos del futuro de PlayStation y de los exitosos exclusivos que se esperan, uno de los nombres que no podemos pasar por alto es el de Gran Turismo 7. A lo largo de los meses los datos sobre esta obra han sido limitados, sin embargo su vuelta con un nuevo tráiler resultaba más que prometedor. Sin embargo, si quieres un poco más de detalle, te gustará saber que el equipo de desarrollo ha profundizado en ello.

Para demostrar esto, Polyphony Digital ha buscado compartir un comunicado web oficial con muchos detalles del juego. No solo se limitan a que los coches luzcan de maravilla, sino que también han buscado añadir detalles perfectos. ¿Cómo? Con una colaboración con Brembo que garantiza que los coches puedan contar con un sistema de frenado muy realista.

 

De este modo, y como una gran sorpresa, los jugadores también disfrutarán de una gran personalización en sus coches con frenos reales. Para aquellos que tengan un poco más de conocimiento, sabrán que esta compañía promueve vehículos como Ferrari o incluso BMW. ¿Cuál es su interés? Que los jugadores tengan un sistema de movimiento mucho más personal.

Gran Turismo 7 estará disponible a partir del 4 de marzo de 2022 en PlayStation 4 y PlayStation 5. Todo esto para ofrecer a los jugadores una propuesta única y llamativa en la que no solo regrese una de las licencias de coches más exitosas de PlayStation, sino que además tengamos mucha más profundidad en lo que respecta a poder competir en los circuitos más llamativos.

Publicidad