Neox Games » Noticias » Actualidad

Se financiaron mediante crowfunding

Grand Theft Pizza Delivery, el juego de dos críos de 13 años

Ve la luz un proyecto de videojuego realizado por dos chavales de 13 años que consiguieron luz verde a través de su financiación de 300 libras a través de la plataforma Kickstarter.

Publicidad

El que dude de la democratización de los videojuegos, es que no se está enterando de nada en los últimos años. Y es que, gracias a plataformas como Kickstarter, todo el mundo puede ponerse a la altura de los más grandes, desarrollando sus propios proyectos personales. Este es el caso de estos dos chavales de 13 años, que han conseguido llevar su proyecto a cabo, cumpliendo lo que prometieron en la plataforma de Crowfunding. Ambos han realizado su primer videojuego profesional, a tan tierna edad, habiendo gastado para ello el presupuesto que habían solicitado en la plataforma de tan sólo 300 libras.

El juego de los dos chavales es, ni más ni menos, que Grand Theft Pizza Delivery. Y, bueno, es exactamente lo que parece. Los chavales han creado el clásico título de perspectiva cenital en el que tendremos que conducir y entragar pizzas. Pero hay algo más. Porque Bob, el repartidor protagonista ha descubierto que hay algo sucio en la cocina de su local, y tendrá que acabar con ello antes de que acabe con su propia carrera como repartidor.

El título es un juego de entorno libre en el que tendremos que realizar hasta 25 misiones diferentes que nos llevan  desde la infiltración a la acción, así como el reparto o conseguir llegar a buen puerto conduciendo en estado de embriaguez.

Los que no apostasteis por estos chavales en su momento, no os preocupéis. Si queréis atesorar su opera prima para fardar de conocer su trayectoria desde sus más tiernos comienzos cuando se conviertan en auténticos referentes del sector de los videojuegos en un futuro no muy lejano, sólo tenéis que bajarosla de Steam GreenLight. Avisados quedáis.

 

Publicidad