Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

GTA 6 puede haber cancelado el desarrollo de Bully 2

Un experto en los planes y el futuro de Rockstar Games sugiere que el desarrollo de Bully 2 se habría detenido para centrarse en el nuevo juego de GTA.

Publicidad

Los siguientes proyectos en manos de Rockstar después del lanzamiento de Red Dead Redemption 2 han sido motivo de todo tipo de rumores. Entre ellos, nos encontramos con Bully 2, una de las secuelas más esperadas por la comunidad fan. Por otro, Grand Theft Auto VI, una ambiciosa entrega en la que a pesar de la gran cantidad de filtraciones, la compañía todavía no ha confirmado de manera oficial.

Es prácticamente imposible saber qué sucederá en el futuro y los rumores hay que tratarlos por lo que realmente son. Sin embargo, una nueva filtración sugiere que GTA VI podría haber detenido el desarrollo de Bully 2 por tercera vez. Ambas franquicias han sido dos de los proyectos estrella de Rockstar Games, y se cree que el título inspirado en el primer año de universidad de Jimmy ya fue cancelado en 2017 con el fin de centrarse en el nuevo GTA.

Bully
Bully | Rockstar

Las últimas teorías sobre el desarrollo de estos dos colosos provienen de un antiguo experto de Rockstar Games. Tez2 ya ha filtrado algunos detalles sobre los planes y el futuro de la compañía en una gran cantidad de ocasiones, demostrando ser bastante preciso. Ahora, a través de una larga discusión en un foro de GTA, reveló que el juego estaba en preproducción en 2015 y que su desarrollo empezó años después.

Desafortunadamente, el ritmo de desarrollo de GTA VI se vio afectado debido a la gran carga de trabajo que se requería para llevar adelante Red Dead Redemption 2 y Bully 2, pero Tez2 sugiere que esta secuela se canceló para centrarse más en el nuevo juego de GTA. Al igual que otros rumores de gran escala, esta filtración llegó a un subforo de Reddit, donde otro de los expertos de Rockstar Games corroboró las palabras del usuario.

Publicidad