Neox Games » Noticias » Actualidad

DESATA LA LOCURA

GTA Online: El truco para convertirte en Bigfoot y desatar el caos

El videojuego de Rockstar sigue contando con infinidad de secretos y cuantiosas curiosidades con cada nueva actualización para su vertiente online.

Publicidad

GTA Online se ha convertido en el foco de atención para millones de jugadores de la saga de Rockstar, disparando aún más si cabe el interés por el videojuego. No es para menos pues encontramos todo tipo de contenido que mes a mes introduce, de manera gratuita, más posibilidades jugables, desafíos y extras para el jugador. Durante su último parche y cuya temática principal no era otra que Halloween, Rockstar ha desatado la locura en Los Santos, literalmente.

Dicha actualización incorporaba todo tipo de modos de lo más peculiares, máscaras terroríficas y vehículos sacados de toda una variedad de películas de terror de los 80. Las misiones survival han sido las grandes protagonistas, añadiendo la posibilidad de controlar aliens que disparan poderosas armas láser, ahí es nada. Lo que nadie esperaba es que en GTA Online pudiéramos convertirnos nada más y nada menos que en el mismísimo BigFoot.

Si estamos en el map, concretamente en Grapeseed en la base del Monte Chiliad y comemos una de las hierbas a una determinada hora de la noche cuando la niebla es más densa, nos transformaremos en la mítica criatura. Puede que para algunos suene a fake o leyenda urbana en GTA, pero lo cierto es que es totalmente real. Tras años de rumores sobre su existencia en el videojuego, finalmente Rockstar ha decidido dar un paso al frente y mostrar a la criatura, haciéndonos a nosotros protagonistas.

 

Como ya estaréis imaginando, ser un BigFoot es la mejor forma de sembrar el caos. Convertidos en esta criatura podremos golpear a todo lo que se nos ponga por delante y disparar todo tipo de armas de fuego. Dada la gran actividad de la comunidad de GTA Online, tal vez no tardaremos mucho en ver qué nuevas posibilidades nos permite el BigFoot. ¿Con qué nos sorprenderá Rockstar la siguiente vez?

Publicidad