Neox Games » Noticias » Actualidad

SUEÑO, CASI, HECHO REALIDAD

¿GTA San Andreas en PS5? Así sería el clásico de PS2 en 2021

Un usuario ha creado la que sería la edición definitiva del juego de Rockstar, mostrando el resultado en un increíble tráiler.

Publicidad

La devoción de los seguidores de Rockstar por GTA San Andreas sigue vigente a día de hoy, incluso recién comenzado 2021. El veterano juego de Rockstar lanzado originalmente para PS2, Xbox y PC se convirtió en uno de los títulos más influyentes de la historia que incluso sigue imbatible a día de hoy en lo que a posibilidades jugables para el jugador se refiere.

Desde su lanzamiento hemos visto cómo la comunidad ha trabajado para mejorar la experiencia e incluso ampliarla, añadiendo un modo multijugador online. Algunos usuarios como XXII han ido un paso más allá, haciendo casi realidad el sueño de los fans del videojuego: llevar a PlayStation 5 el videojuego de Rockstar en su Edición Definitiva, con una más que notable mejora en el apartado visual.

 

Superando el medio millón de visualizaciones, el tráiler de XXII representa nada más y nada menos cómo luciría el sandbox de Rockstar en PlayStation 5. En el tráiler podemos ver escenas aleatorias del videojuego, escogidas adrede para crear el que bien podría ser un vídeo comercial a modo de anuncio para esta Edición Definitiva. Salta a la vista que la mejora visual se puede apreciar en apartados como la iluminación, las texturas entre otros elementos.

Por desgracia, todo parece indicar que Rockstar no tiene ningún plan de hacer un remake de GTA San Andreas para PlayStation 5. El estudio, según los más recientes rumores, estaría metido de lleno en el desarrollo de GTA VI. Este nuevo juego de la saga, y del que no se sabe nada a nivel oficial, nos dejaría el mapa más grande hasta la fecha, con multitud de opciones para los jugadores e incorporando como nunca un modo online. Por ahora y como ya viene siendo habitual en cualquier nuevo proyecto de Rockstar, tendremos que esperar hasta las noticias oficiales.

Publicidad