Neox Games » Noticias » Actualidad

FOTORREALISMO

GTA San Andreas: ¿Recuerdas a la mujer que aparece en la portada? Así sería en la vida real

Un artista esculpe a partir del dibujo de GTA San Andreas un modelo 3D para dar un aspecto completamente renovado a la mujer que aparece en la portada del legendario juego.

Publicidad

GTA San Andreas es todo un clásico en el mundo de los videojuegos. La veterana entrega de Rockstar Games dejó impactados a los jugadores de PlayStation 2, Xbox y PC. Más de 15 años después de su lanzamiento, su espectacular mundo abierto, su grandiosa narrativa y sus infinitas posibilidades siguen asombrando a miles de jugadores alrededor del mundo.

El cariño de los fans por esta gran obra no tiene precedentes, y se ha demostrado durante un gran número de ocasiones. GTA San Andreas terminó convirtiéndose en uno de los videojuegos más influyentes de la historia, e incluso en términos de jugabilidad, todavía a día de hoy no tiene competición.

Desde su lanzamiento, hemos visto cómo la comunidad ha mejorado la experiencia del juego con mods que incluyen nuevas texturas, reflejos dinámicos, sombras y todo tipo de efectos que hacen de este clásico un título más adaptado a la nueva generación de consolas. Y ahora, un popular artista 3D conocido como Ossein Diba decidió darle un aspecto fotorrealista a la famosa mujer que aparece en la portada de San Andreas.

Con cada nueva entrega, las portadas de Grand Theft Auto siguen un mismo patrón. Esto ha permitido que sea algo completamente identificable para la saga, ya que aparecen personajes de lo más variopintos dibujados con líneas gruesas y colores bien definidos. Ossein Diba aprovechó estas características y tomó a la mujer de la portada de GTA San Andreas para convertirla en un modelo 3D. ¿El resultado? Así es cómo se vería en la vida real.

Publicidad