Neox Games » Noticias » Actualidad

EL SUEÑO DE TODO FAN

GTA une todos sus juegos en un mismo mapa y el resultado es espectacular

El sueño de todo seguidor de GTA es poder disfrutar en un único juego de las diferentes ciudades, dicho y hecho.

Publicidad

Para muchos el GTA definitivo sería aquel que combinara al mismo tiempo la vertiente online con la de singleplayer. Para otros, la gran mayoría, sería la inclusión de todas y cada una de las ciudades de la saga. Desde GTA 3 con Liberty City, pasando por Vice City y por supuesto la icónica San Andreas. Un sueño que ahora podemos decir que se ha hecho realidad gracias al trabajo de unos modders.

El trabajo titánico de estos fans lleva por nombre GTA Underground. En él se han reunido nada más y nada menos que las ciudades de Vice City, Liberty City y San Andreas. Pero no sólo eso, sino que también se han introducido zonas y localizaciones procedentes de otros juegos de Rockstar como Manhunt y Bully.

El mod, ya de por sí de proporciones desmesuradas, incluye también otros elementos. Desde la web de descarga podemos apreciar que además de unificar las ciudades de la era 3D de la saga, también se han añadido nuevos vehículos, mascotas, armas y mucho más para que crear así la versión definitiva de GTA.

 

El proyecto no es nuevo. La idea de GTA Underground nacía en 2015 pero no ha sido hasta 2021 cuando sus creadores han podido aportar, ahora sí, todo lo que cabría esperar para la versión más completa de Grand Theft Auto. Con semejantes características muchos pueden pensar que la instalación del mod puede ser un verdadero infierno. Gracias al lanzamiento de la más reciente versión de GTA Underground, la 4.17, ahora es mucho más fácil instalarlo en el PC.

Diversos streamers y usuarios populares dentro de la comunidad de GTA ya han probado el mod y sus impresiones no pueden ser más positivas. Un contenido que sin duda todo fan de la marca debería al menos probar, al menos hasta la llegada de GTA VI, juego del que se rumorea podría incluir al menos varias ciudades de la saga por primera vez en su historia.

Publicidad