Neox Games » Noticias » Actualidad

MISTERIO RESUELTO

GTA V: ¿De dónde salen los coches de policía? Resuelven el misterio 8 años después

En las persecuciones de 5 estrellas intentan darnos caza un gran número de policías pero, ¿de dónde aparece tal cantidad de vehículos? Un usuario lo descubrió recientemente.

Publicidad

Hace casi una década desde el gran lanzamiento de Grand Theft Auto V. El 17 de septiembre de 2013, Rockstar Games nos presentó las historias y desventuras de tres personajes que no tardarían en convertirse en un verdadero éxito pues, hasta la fecha, se cuentan por millones los jugadores que lo han disfrutado cada día. Sin embargo, no ha sido hasta este preciso momento cuando los mismos han hecho un curioso hallazgo.

Sí, han tenido que pasar ocho años para que un jugador descubriera por primera vez de dónde proceden los coches de policía que aparecen en las búsquedas de cinco estrellas. Los fans y seguidores de la franquicia bien sabrán que es casi imposible sobrevivir a esta situación debido a que son numerosos los vehículos que aparecen durante la persecución.

GTA V cuenta con una gran cantidad de momentos que nos suben la adrenalina. Podemos hacer casi cualquier cosa que imaginemos, por lo que se podría decir que uno de los aspectos más emocionantes de la entrega consiste en conseguir un nivel de persecución de la policía de 5 estrellas. No obstante, da igual dónde decidamos escondernos, el cuerpo siempre nos encuentra. ¿De dónde aparecen tantos vehículos?

El usuario de Reddit JarodJB40 publicó recientemente un vídeo en el que muestra la localización exacta de uno de los portales generadores de coches de policía. El clip, de apenas 16 segundos, muestra cómo en el puerto se manifiestan un enorme número de vehículos que salen de la nada para dar caza a aquellos que se hayan saltado la ley.

Publicidad