Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA LLEGADA A MÓVILES

H1Z1 llega a móviles: Fortnite ya tiene otro rival

H1Z1, el battle royale que consiguió un gran éxito en PlayStation 4, hará su gran salto a los dispositivos móviles y que llegará con el nombre Z1.

H1Z1

H1Z1 Daybreak Game Company

Publicidad

El género del battle royale se encuentra entre los géneros más destacados en la actualidad. Sobre todo cuando algunos de los juegos más famosos de este género, como son Fortnite y PUBG, dieron el gran salto a móviles. Pero ahora un nuevo competidor del género hará su gran entrada en el mercado móvil gracias a la compañía NantWorks que, contando con su propia marca para juegos móviles, ha invertido en la compañía Daybreak Game para poder llevar a cabo el gran salto de H1Z1 a dispositivos móviles, aunque este llegará con el nombre Z1.

Por el momento no es mucha la información compartida por ninguna de las compañías sobre este proyecto más allá de la confirmación de su existencia. No se ha hecho una mención ni de una posible fecha de lanzamiento ni de los dispositivos móviles que serán compatibles con el título, pudiendo limitarse únicamente a iOS, Android o llegando a ambos sistemas. Pero lo que sí se conoce es que, además de haber invertido en H1Z1, NantWorks tiene los derechos para llevar a cabo la conversión del MMORPG, EverQuest, a móviles. Dos grandes noticias que garantizan a los jugadores la posibilidad de jugar a ambos juegos en una versión portátil.

H1Z1
H1Z1 | Daybreak Game Company

Su éxito en PlayStation 4 garantizaba a H1Z1: Battle Royale el puesto más elevado entre los juegos del género, superando incluso a Fortnite Battle Royale, juego que, tras su lanzamiento, ha gozado de una gran popularidad y del título “juego de moda”. Uno de los grandes atractivos de H1Z1 es como se centra exclusivamente en los elementos de battle royale, diseñándose un sistema de progresión de armas, nuevo equipamiento y objetos y, por supuesto, una interfaz para el usuario totalmente rediseñada para ajustarse al jugador y que, de este modo, la experiencia de juego, además de ser fluida, sea realmente cómoda.

Publicidad