SVEN CO-OP
El Half-Life cooperativo sale a la venta esta semana
Un nuevo mod para el clásico shooter de Valve en ordenadores nos permite superar la aventura de Gordon Freeman en Aperture Science junto a un compañero, y estará disponible en breve.
Publicidad
'Half-Life' es uno de los clásicos más atemporales del mundo del videojuego, y los fans lo han superado una y otra vez intentando que cada partida sea diferente o especial. Pero lo que nadie ha podido hacer es completarlo junto a un amigo, ya que el título no contaba con apartado multijugador cooperativo...hasta ahora. Gracias a un nuevo mod del videojuego, podremos disfrutar de la campaña principal de 'Half-Life' junto a un amigo.
Se trata de un mod llamado 'Sven Co-op', creado por un usuario, que habilita la posibilidad de jugar no con uno, sino con varios amigos de forma simultánea tanto a la campaña de 'Half-Life' como a nuevos mapas que nos ofrecen retos genuinos dentro del universo del juego. Por supuesto, la dificultad de los enemigos se ha retocado para que el reto se mantenga a pesar de que podemos tener incluso seis compañeros en la batalla.
Para poder superar estas distintas aventuras junto a amigos, contaremos con nuevas armas que nos permitirán superar rompecabezas de forma cooperativa y acabar con enemigos uniendo fuerzas, pero además contaremos con objetos exclusivos como un kit médico que nos permitirá revivir a los compañeros. Lo mejor de todo es que este 'Sven Co-op', disponible a partir del viernes en Steam, es totalmente gratuito.
Publicidad





