Neox Games » Noticias » Actualidad

TEST DE PERSONALIDAD

Harry Potter: ¿A qué casa pertenecerías según tu personalidad? Este test tiene la respuesta

¿Gryffindor, Huffelpuff, Ravenclaw o Slytherin? Las casas de Harry Potter son uno de los símbolos más identificativos de la franquicia y se definen por ciertos atributos.

Publicidad

Harry Potter es, sin lugar a ninguna duda, una de las novelas de fantasía juvenil con una de las comunidades fan más inmensas y fieles alrededor de todo el mundo. Y no es para menos, ya que las aventuras del joven aprendiz de magia y sus amigos han marcado a varias generaciones, desde niños hasta adolescentes, pasando por edades más adultas.

Existen muchos elementos que definen este gran nombre del entretenimiento además de la magia, como lo son las cuatro casas que componen Hogwarts. Las casas de Harry Potter son uno de los sellos más identificativos de la franquicia y cada una de ellas se destaca por ciertos atributos, de ahí que cada escudo tenga como símbolo un animal.

Hogwarts Legacy | Warner Bros. Games

Cualquiera que haya leído los libros de J. K. Rowling o visto las películas de Warner Bros. Studio sabrá que no es el mago quien escoge la casa en la que pasar sus años en la escuela, sino que es el Sombrero Seleccionador quien lo elige. Gryffindor, Huffelpuff, Ravenclaw o Slytherin son las casas candidatas a las que pueden pertenecer los estudiantes al entrar a Hogwarts, y para determinarlo todo se basa en la personalidad de la persona que se coloca el sombrero.

El Sombrero Seleccionador se mete en los pensamientos de los estudiantes para saber qué casa encaja más con su carácter, por lo que con este test podrás descubrir cuál de ellas se adapta mejor a tu personalidad. Eso sí, para determinarlo con exactitud tienes que responder a las siguientes preguntas con sinceridad. Entonces, ¿a qué casa de Hogwarts perteneces?

 

Publicidad