Neox Games » Noticias » Actualidad

TEST DE PERSONALIDAD

Harry Potter: ¿A qué casa pertenecerías según tu personalidad? Este test tiene la respuesta

¿Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin? Las casas de Hogwarts son uno de los símbolos más identificativos de Harry Potter y se definen por ciertos atributos.

Publicidad

Harry Potter es, sin ningún tipo de duda, una de las novelas de fantasía juvenil y películas con una de las comunidades fan más grandes y fieles alrededor de todo el mundo. Y no es para menos ya que las aventuras del joven aprendiz de magia y sus amigos han tenido la capacidad de marcar varias generaciones, desde niños hasta adolescentes, e incluso teniendo la facultad de seguir sorprendiendo a los más adultos.

En su mundo existen muchos elementos que definen este gran nombre del entretenimiento. No solo la magia juega un gran papel, sino que pocos pueden olvidar el gran papel que juegan las cuatro casas que componen Hogwarts. Las casas de Harry Potter son uno de los sellos más identificativos de la franquicia y cada una de ellas destaca por ciertos atributos que las hacen únicas, de ahí que cada escudo tenga como símbolo un animal y un color.

Hogwarts Legacy
Hogwarts Legacy | Warner Bros. Games

Cualquiera que se haya tomado su tiempo para leerse los libros de J.K.Rowling o haya visto las películas de Warner Bros. Studios sabrá que no es el mago quien elige la casa en la que pasar sus años de escuela, sino que es el propio Sombrero Seleccionador quien lo elige. Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin son las casas candidatas a las que un mago puede pertenecer al entrar en Hogwarts. Y para determinarlo, el sombrero se basa en su personalidad, sin importar la reacción que este pueda tener, a pesar de que conocemos alguna excepción.

El Sombrero Seleccionador es capaz de meterse en los pensamientos de los estudiantes para saber qué casa encaja más con su carácter. Por ello, hemos decidido tomar este papel para, con nuestro test, descubrir cuál de ellas se adapta mejor a tu personalidad. Eso sí, para determinarlo con exactitud tienes que responder a las siguientes preguntas con sinceridad. Entonces, ¿a qué casa de Hogwarts perteneces?

 

Publicidad