Neox Games » Noticias » Actualidad

INMINENTE ANUNCIO

Hazard, Mbappé, Pogba... ¿Quién será la portada del nuevo FIFA 20?

En tan sólo unas horas saldremos de dudas de cara a quién se coronará como nueva portada de la próxima entrega de FIFA.

Publicidad

FIFA volverá un año más de manos de Electronic Arts. Sólo restan unas horas para conocer los nuevos detalles de la próxima entrega de fútbol más laureada del mundo. Eso sí, como ya viene siendo habitual, además del correspondiente tráiler de turno, sorpresas e información referente al videojuego, conoceremos al jugador que se convertirá en protagonista de la portada.

Cristiano Ronaldo y Marco Reus han sido los últimos futbolistas en ocupar la carátula del videojuego en nuestro país. ¿A quién habrá escogido EA para FIFA 20? Son muchos los futbolistas que aparecen en las listas. Uno de los más sonados es CR7, quién podría volver a la portada por tercera vez consecutiva. Pogba o Mbappé también aparecen entre los nominados, más aún tras las grandes temporadas que han hecho ambos para sus respectivos equipos. ¿Con quién os quedáis vosotros?

FIFA 19
FIFA 19 | EA Sports

EA se ha mostrado férrea a la hora de desvelar información sobre FIFA 20 antes del E3 2019. A pesar de que en otras ocasiones se han dado detalles, esta vez la compañía ha preferido optar por el secreto de sumario hasta su conferencia en la feria más importante del videojuego. Con un modo El Camino concluyendo la historia de Alex Hunter, la demanda por parte de la comunidad de sumar más modos de juego y un mayor realismo en las animaciones, ¿será esta la entrega definitiva de FIFA?

 

Publicidad