Neox Games » Noticias » Actualidad

MOSTRANDO SU PROYECTO

Hellblade 2 comparte una nueva imagen fruto de un experimento del estudio

Tras un tiempo en silencio, Hellblade 2 regresa mostrando su espectacular propuesta en una captura que nace con intención de experimentar con la luz.

Publicidad

Ya ha pasado más de un año desde que llegaba el anuncio de Hellblade 2, un juego que sin duda recibió una gran acogida por parte de la comunidad de jugadores ya que su primera parte sigue siendo una obra maestra para muchos. Pero desde su anuncio poca ha sido la información compartida por parte del estudio en base a este título aunque, por suerte, poco a poco van soltando pequeñas pistas sobre cómo va su desarrollo. Y sin duda podemos garantizar que va por muy buen camino.

La imponente secuela de Hellblade apunta alto. Y es que, aunque no tenemos novedades en lo que respecta a su historia o incluso a su futura fecha de lanzamiento, el estudio ha querido hacer partícipe en el desarrollo a la comunidad mostrando una nueva captura del juego. Una imagen que nace como fruto de un experimento con la luz que podría llegar a incorporar el título más adelante.

Según explica la propia Ninja Theory, esta captura sirve como experimento de iluminación cinematográfica, mostrando a Senua bajo una luz mucho más realista y que podría ser una de las grandes señas que diferencien al juego del resto. Después de todo, ya en su primera parte el estudio demostraba tener un gran potencial en lo que a gráficos respecta y en la búsqueda insaciable de una experiencia mucho más realista.

Eso sí, lamentablemente esto no es más que un pequeño vistazo a lo que el estudio espera poder ofrecer con Hellblade 2, sin fecha de estreno a la que poder aferrarnos. Pero lo que sí os podemos recordar es que la obra de Ninja Theory estará disponible en PC y Xbox Series, tanto en X como en S. Una propuesta que, sin lugar a dudas, nos mostrará el gran juego de la mitología y la oscuridad que puede rodear a esta.

Publicidad