Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN NOTICIA

Hellblade 2: el título de Ninja Theory confirma su llegada a PC

El jefe de marketing de Xbox confirma la llegada de Hellblade 2 tanto a PC como a la nueva consola de Microsoft, Xbox Series X.

Publicidad

Durante meses hemos estado hablando de la próxima generación de consolas. Una sorprendente apuesta por parte de Sony y Microsoft que se va presentando en pequeñas dosis. Mientras que PlayStation 5 sigue siendo todo un misterio que, por el momento, no ha confirmado su aspecto, la consola de Microsoft revolucionaba el mundo de los videojuegos la noche de The Game Awards, momento en el que compartían no solo su aspecto, sino también su nombre.

Xbox Series X se ha convertido en el centro de atención de la actualidad, sobre todo al llegar acompañada del inesperado proyecto de Ninja Theory, Hellblade 2. Un anuncio que provocaba ciertas dudas en los jugadores y que finalmente han sido despejadas por el jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, quien ha afirmado que la secuela de Hellblade estará también disponible en PC.

 

Mediante las redes sociales, un aficionado preguntaba si Hellblade 2 sería exclusivo de Xbox, a lo que Greenberg respondía que el juego está siendo desarrollado de forma exclusiva para Xbox y para PC. De este modo se anuncia a los jugadores que podrá ser posible disfrutar de este asombroso proyecto en ambas plataformas, siguiendo de este modo el camino bien marcado por la compañía que no cierra puertas a los jugadores de PC.

Hellblade 2 fue presentado como la continuación de Hellblade que debutó en 2017. Una vez más se nos presenta a Senua, la protagonista que sufre de psicosis y que se dejará llevar por la acción de un mundo oscuro que está cargado de mitología nórdica y donde tendremos que acompañar a esta guerrera en busca de Dillion, su amor. Aunque por el momento no se conoce las grandes novedades que estarán presentes en este inesperado título.

Publicidad