LANZAMIENTO INMINENTE

LANZAMIENTO INMINENTE

Hellblade: Senua’s Sacrifice confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

El aclamado juego de Ninja Theory, Hellblade, llegará a la consola híbrida de la compañía japonesa en cuestión de días.

Neox Games | Madrid | 03/04/2019

Hellblade: Senua’s Sacrifice es una de las propuestas más atractivas que pueden adquirirse para Xbox One, PlayStation 4 y PC… y en cuestión de días para Nintendo Switch. El estudio ha confirmado que podremos disfrutarlo el próximo 11 de abril, llegando a un precio de 29,99 euros.

Hellblade: Senua’s Sacrifice es un título de acción para un jugador con una fuerte carga narrativa y un apartado técnico de infarto. El título nos lleva directamente a conocer a Senua, una guerrera que sufre una gran pérdida, mientras debe luchar contra sus demonios interiores.

Hellblade: Senua’s Sacrifice | Ninja Theory

Ninja Theory ha pasado a formar parte de los estudios internos de Microsoft, tal y como anuncio la compañía afincada en Redmond durante el pasado E3 2018 en su conferencia. A Ninja Theory se unen también otros estudios del calibre de Obsidian y que actualmente trabajan en el prometedor The Outer Worlds, un shooter con elementos RPG basado en un universo de ciencia ficción.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.