Neox Games » Noticias » Actualidad

TODA UNA LEYENDA

Herobrine: Descubren por fin el origen de la terrorífica historia de Minecraft

Ni Minecraft se ha librado de tener sus propias leyendas urbanas, algunas de ellas quedando demostradas que son reales.

Publicidad

Minecraft es uno de los juegos que no dejará de asombrar a los jugadores que pasan horas en este título de construcción, pero también a los que se mantienen al margen del mismo. Catalogado ya como uno de los juegos más influyentes de la historia, además de uno de los más vendidos de la industria, la obra de Mojang no está exenta de leyendas urbanas.

Una de las más conocidas es la relacionada con Herobrine, un misterioso y terrorífico personaje. Desde hace años las historias vinculadas a este personaje van desde que se trata de uno de los desarrolladores pasando por un jugador que perdió la vida. Ahora, un grupo de usuarios ha realizado una curiosa investigación que habría arrojado interesantes datos relacionados con Herobrine, proceso que ha quedado además recogido en vídeo.

 

Bautizados como MinecraftHome, desde septiembre de 2020 el equipo ha tratado de dar con el origen de Herobrine. No fue hasta el pasado 16 de enero cuando los jugadores mostraron los hallazgos. Se trata de la semilla original de este personaje y por ende el acceso a su mundo, aunque para ello tuvieron que generar infinidad de semillas hasta dar con el patrón adecuado. No han sido pocos los que a partir de aquí se han preguntado si el estudio, Mojang, conseguirá dar soporte de manera oficial y en forma de contenido a Herobrine.

Herobrine nace en 2010 como fruto de un creepypasta en los foros de 4Chan. Algunos jugadores, no todos, aseguran haberse encontrado con él recogiendo frutos o madera, además de excavar en cuevas. Una de sus principales características es la de tener un aspecto similar a la de Steve, el emblemático personaje de Minecraft, aunque con los ojos en blanco.

Publicidad