Neox Games» Noticias» Actualidad

GRANDES ENFRENTAMIENTOS

Héroes y villanos de DC se unen en un nuevo juego para móviles y promete combates espectaculares

Nos encontramos ante un imponente RPG de puzles con mecánicas al estilo Candy Crush y ambientado en el mundo de Batman y Superman.

DC Héroes y Villanos

DC Héroes y VillanosDC y Warner Bros.

Publicidad

Hace apenas unos días que se celebró el DC Fandome, evento con el que los fans pudieron descubrir grandes novedades respecto a ambiciosos proyectos ambientados en el mundo de DC, tanto de películas como de series e incluso videojuegos. Si bien el mundo de Suicide Squad: Kill the Justice League ya parece prometedor de por sí y Gotham Knights nos ha desvelado a sus villanos, las novedades no acaban aquí.

Héroes y villanos tienen una nueva oportunidad de encontrarse, esta vez con un inesperado juego para móviles. Presentado como DC Héroes y Villanos, tenemos para nosotros un completo RPG de puzles para móviles de calidad sorprendente. Tal y como sus desarrolladores lo presentan, se trata de un juego de rol y puzles que trae consigo épicos combates al unir a iconos legendarios de DC.

Batman, Superman, Wonder Woman, Lex Luthor o Harley Quinn no pierden la oportunidad de asistir a este gran juego. Eso sí, ¿crees que serás capaz de superar todos los obstáculos que se presenten en el camino? Y es que tendrás que ingeniártelas para poder formar un equipo poderoso entre los más de 35 personajes de la editorial. ¿Y para su jugabilidad? La mecánica de emparejar fichas al estilo Candy Crush Saga.

A base de unir fichas tendrás que sacar a la luz el verdadero potencial de tu personaje. Sobre todo para poder superar las 135 misiones que habrá en su lanzamiento. Además, se promete que en el futuro llegarán eventos de equipo con los que tendrás que reunir a los compañeros de gremio para poder derrotar a los jefazos y, de este modo, poder hacerte con las recompensas. Por ello, atento porque se espera que muy pronto podamos conocer su fecha de lanzamiento.

Publicidad