Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EL VIERNES

Hideo Kojima avisa: ‘no debes jugar a Death Stranding desconectado de internet’

El responsable del esperado videojuego ha concretado unos últimos detalles antes del lanzamiento oficial el próximo día 8 de noviembre.

Publicidad

Death Stranding tiene más cerca que nunca su lanzamiento. El próximo viernes 8 de noviembre aterrizará en PlayStation 4 la última obra de Hideo Kojima. Un título que desde hace unos años ha dado mucho de qué hablar. Con varios tráilers y gameplays a la espalda, podemos asegurar que el título del padre de Metal Gear no dejará a nadie indiferente.

En una reciente entrevista días antes de su publicación en PlayStation 4, Hideo Kojima ha desvelado los últimos detalles sobre el videojuego. Dado que nuestra misión en la aventura será reconectar el mundo y para ello podremos valernos de la bondad del resto de jugadores, Kojima ha hecho especial hincapié en que no debemos jugar a Death Stranding desconectados.

‘Si juegas sin conexión pierdes por completo el apoyo de otros jugadores y se convierte en una experiencia para un jugador completamente independiente’, señala el creativo japonés. Es importante resaltar que para jugar a Death Stranding de manera online y encontrarnos con otros jugadores no necesitaremos de una suscripción a PlayStation Plus.

Death Stranding
Death Stranding | Sony

Dicho lo cual y dado que la implementación del multijugador en Death Stranding está directamente relacionada con la trama, ‘la gente que no tenga conexión a internet o no quiera jugar online puede hacerlo, pero no lo recomiendo’, apuntilla Kojima en última instancia. Death Stranding estará disponible el próximo 8 de noviembre en exclusiva temporal para PlayStation 4. El título anunció hace unos días su lanzamiento también para PC, durante verano de 2020.

Publicidad