Neox Games » Noticias » Actualidad

ANTES DE LOS JJOO DE TOKIO

Hideo Kojima pone “fecha” a su próximo videojuego, ‘Death Stranding’

Se convirtió en uno de los juegos más deseados del pasado E3 2016, y aunque todavía se desconocen muchos detalles, el creativo adelanta su lanzamiento.

Death Stranding

Defconplay Death Stranding

Publicidad

Poco o nada sabemos en torno a Death Stranding. Como buen título de Hideo Kojima, éste guarda todo tipo de secretos y detalles que han sido analizados por fans, teorías sobre la posible ambientación y mensajes ocultos de todo tipo.

Por ahora, el creativo nipón sigue sin abrir la boca para hablar de forma extensa sobre su nueva obra. No obstante, en una reciente entrevista para el TGS 2016, Kojima aseguró que Death Stranding estaría disponible en el plazo de los siguientes cuatro años.

Aunque eso sí, no esperéis que el padre de Metal Gear haya dado una fecha exacta para el estreno del título en PlayStation 4 y PC. Es más, Kojima especificó que Death Stranding estaría disponible “antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la nueva película de Akira”.

¿Cuál es el siguiente paso de Hideo en Death Stranding? Como mente inquieta que es, el creativo nipón está a la caza y captura de actores para su obra, “¿habrá una heroína? ¿Quién debería interpretarla?”; preguntaba Kojima.

Publicidad